VISIÓN

Seremos reconocidos como una empresa solidaria formada por jóvenes que crean conciencia juvenil y ayudan a derribar estereotipos, para dar paso a una sociedad más incluyente utilizando nuestra oferta de prendas de vestir y artesanías para crear constantemente una reflexión de nuestro rol en la sociedad.

QUIENES SOMOS

Somos un grupo de jóvenes de distintos barrios de la ciudad de Medellín, que un día tomamos la decisión de recorrerla para vivirla con los ojos y el corazón y desde entonces hemos aprendido que ella necesita de nuestra voz y la de cada persona que la habita, Por eso, a través de camisetas, artesanías y otros artículos queremos expresar nuestro sentimiento de ciudad.

Si queremos una Medellín más solidaria e incluyente, con la compra de cada artículo, usted nos apoya para que nuestra voz sea cada vez más sonora.

MISIÓN

La razón de ser de Gamineantes es fomentar el empoderamiento tanto individual como colectivo de ideales, pensamientos y sentires juveniles; y generar oportunidades de trabajo e ingresos para un grupo de jóvenes con la fabricación y venta de objetos y prendas de vestir, en los que plasmamos toda la cultura recogida en cada recorrido por nuestros barrios, para los apasionados de la ciudad y de las causas sociales.

SITIO DE COMPRA

 

 

NUESTRO PRODUCTOS

ver más

PRENDAS DE VESTIR:

Camisetas en todas las tallas para hombres y mujeres, estampadas con imágenes y mensajes que representan el activismo social.

Algunos de nuestros mensajes:

  •  Gamineantes: Somos los dueños de la calle (apropiación del territorio)

  •  Las causan salen a la calle (movilización social)

  • Soy bruja (feminismo) Gamineante.

  • La rebeldía se nos infiltró en el corazón (Resistencia)

 ARTESANÍAS para regalos personalizados:

  • Ojos de Dios elaborados manualmente con mensajes personalizados: Según los testimonios de algunos colectivos juveniles interesados en los temas culturales. Los ojos de Dios son obra de nuestros indígenas y eran utilizados para proteger sus hijos.

CONTÁCTENOS

Contáctenos

To prevent automated spam submissions leave this field empty.
CAPTCHA de imagen